YIN YOGA

Contrarresta el estilo de vida activo y amplia tu rango de movimiento, relaja tensiones y mejora tu concentración y conciencia corporal.

YIN YOGA

En el Yin Yoga es nuestro Yoga más tranquilo, en él disfrutarás de las posturas (ashanas) relativamente sencillas, pero las mantendremos durante más tiempo y se concentran en la apertura de cadera y pelvis, así como en el estiramiento de rodillas y columna, para ello usaremos la relajación y el uso natural de la fuerza de gravedad del propio cuerpo.

Ayudará a liberar las tensiones musculares y el estiramiento penetra en lo más profundo del cuerpo, siendo perfectas para desconectar, disfrutar y relajarnos. Se trata de mantener la quietud y movernos lentamente entre postura y postura.

Los estiramientos consiguen llegar hasta las capas más profundas gracias a la activación pasiva de los tejidos conectivos.

Los beneficios del Yoga suave Yin Yoga son:

  • Aumenta la flexibilidad de forma pasiva.
  • Relaja el sistema nervioso central.
  • Contrarresta el estilo de vida activo y dinámico de nuestro día a día y podemos recurrir a ella en momentos de cansancio o estrés.
  • Trabaja sobre las fascias, movilizándolas con delicadeza mientras consigue un amplio rango de movimiento, y con ello apertura corporal, mental y emocional, además de bienestar general como si acabaras de recibir un masaje.
  • Relaja tensiones, afloja y te permite estar en el aquí y el ahora al tratarse de una práctica regeneradora y con el mínimo esfuerzo muscular.
  • Moviliza el prana o energía vital y esto repercute de manera positiva en nuestro organismo, órganos y tejidos.
  • Ayuda a la concentración y a la conciencia corporal.
  • Favorece la auto-práctica, ya que al ser pasiva y las posturas de larga duración, podemos repetirlas sin la necesidad de que un profesor nos guíe.

Complementa tu práctica de Yoga

Disfruta de un Yoga más dinámico.
Potencia y fortalece tus músculos y articulaciones.

Fortalece tu cuerpo, mejora la flexibilidad de tu columna, fortalece tu sistema inmunológico y reduce tu estrés.

Activa tu cuerpo mediante la unión del movimiento y la respiración. Mejora tu coordinación, equilibrio y concentración.

Contrarresta el estilo de vida activo.
Relaja tensiones  y mejora tu concentración y conciencia corporal.

Disfruta de un Yoga más dinámico.
Potencia y fortalece tus músculos y articulaciones.

Mejora la fuerza, la potencia, la flexibilidad, la movilidad y la coordinación.

×